1 2 3 >>
AVISO IMPORTANTE!!!!!
14 de septiembre de 2010SE LES COMUNICA LOS ULTIMOS Y FINALES CAMBIOS RELATIVOS A LOS DIAS FESTIVOS PARA CONMEMORAR LA INDEPENDENCIA DE NUESTRO PAIS, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA: MIERCOLES 15 DE SEPTIEMBRE "SI HABRA CLASES PARA KINDER Y PRIMARIA" JUEVES 16 Y VIERNES 17 "NO HABRA CLASES" JUEVES 16 "UNICO DIA QUE PERMANECERA CERRADA LA GUARDERIA" LOS DEMAS DIAS SE TRABAJARA CONFORME EL HORARIO NORMAL.
DIA DE FESTEJO 16.SEP
14 de septiembre de 2010EL DIA QUE FESTEJAREMOS EL 16 DE SEPTIEMBRE EN NUESTRAS INSTITUCIONES SERA EL DIA "LUNES 20 DE SEPTIEMBRE" KINDER 10:00AM Y PRIMARIA 11:00AM FAVOR DE ENVIAR A SUS HIJOS CON SUS RESPECTIVOS TRAJES MEXICANOS Y CON LO ACORDADO PARA CADA SALON DE CLASES.
DIA DE LA INDEPENDECIA
06 de septiembre de 2010Por este medio se comunica que los dias 15 y 16 de Septiembre habra SUSPENSION DE CLASES de acuerdo al Calendario de la SEP para este Ciclo Escolar Guarderia SUSPENDERA LABORES el dia Jueves 16 de Septiembre UNICAMENTE. Los festejos del dia de la Independencia seran el viernes 17 de Septiembre en los siguientes horarios: Kidoos 10:00am Colegio Montana 11:00am Ambos deben de venir vestidos con algun traje alusivo al mes patrio.